lunes, 19 de septiembre de 2011

Resumen de convocatorias en Móstoles y Madrid // asamblea de profesorado // concentraciones


 
DÍA 20:
Concentración en Madrid a las 18,30. Quedamos en la Renfe de Móstoles central a las 17,15 y en Madrid en dos puntos, en la estatua de Velázquez del Museo del Prado y la Puerta del Botánico, entre 18 y 18,15-
DÍA 21:
Después de la concentración en Móstoles a las 12.00, en Pradillo (perofesorado en huelga, alumnado, familias) tenemos unaasamblea de profesorado (de todas las etapas educativas) de Móstoles a partir de las 13,30 en el IES Manuela Malasaña para valorar la huelga, preparar encierros y próximas acciones, hacer propuestas de continuidad de la huelga,... Por la tarde, cadena humana en Madrid, alrededor de la Consejería, a las 18,30. Quedamos en la Renfe central a las 17,15 o la puerta del Círculo de Bellas Artes, a las 18,15.
DÍA 22:
Concentración en Pradillo a las 12.00.
Por la tarde, nos convocamos profesorado, familia, alumnos para asistir al pleno municipal
DÍA 26:
Concentración de la comunidad educativa, familias, alumnado, profesorado, en la plaza de Pradillo, a las 19.00h, contra todos los recortes en educación.
 
Y a partir de ese día... NOS DESVELAMOS POR LA ESCUELA PÚBLICA.
Los encierros serán una oportunidad también de dar a conocer los problemas de la educación en Móstoles, de debatir y organizarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario