martes, 1 de noviembre de 2011

Estatuas en Móstoles‏

Hola a todos/as. La noche de Haloween transforma por obra y gracia de las pelucas y el maquillaje a muchos humanos vivos en zombis, hombreslobo, vampiros,...
En la noche del Halowgreen, en cambio, cobran vida a las estatuas. Este año, las de Móstoles y las de muchos sitios de Madrid, al volver al mundo de los vivos y enterarse de los recortes en Educación se han colocado la camiseta verde y se han vuelto a quedar de piedra.
 
Las imágenes que os envío son de estatuas de Mostoles: un chico leyendo a la entrada de la Biblioteca, un vecino sentado en un banco, un pirotécnico y un maestro con un niño y una niña...
Todos ellos están indignados con los recortes. El maestro nos ha dicho que va a hacer huelga el día 3, aunque pensamos que tendrá alguna dificultad para trasladarse hasta la concentración de la tarde.
Confiamos en que la policía no detenga a ninguno de ellos por llevar la camiseta verde, como ocurrió hace unos días con una compañera en Madrid. Si fuese así, tendremos que confesar que las camisetas se las han puesto unos profes tizaflautas aprovechando que se encontraban inmovilizados.
Así es que... ¡¡¡no te quedes tú también parado/a!!! El día 2, todos/as con la camiseta verde y el 3, todos/as a apoyar la huelga y la concentración.
 Saludos.






Eva Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario