viernes, 18 de noviembre de 2011

Magia por la publica en el Buñuel

Estuve en el Buñuel y lo que vi me pareció genial.Se veía por todos lados el enorme trabajo realizado por los compañeros y la maravillosa valía de los centros que apuestan por las puertas abiertas a toda la comunidad educativa. Hubo muchos talleres y también un espectáculo de magia del que tomé alguna muestra que os la dejo para que podáis disfrutar los que no estuvisteis.
Un saludo
Paqui 
www.youtube.com/watch?v=66312ttKxq0

ENHORABUENA
Los profesores/as, alumnado, equipo directivo y  personal no docente del Luis Buñuel se merecen una felicitación por haber trabajado tanto, por haber apoyado una actividad abierta y reivindicativa cuando el macartismo madrileño está haciendo que muchos centros se echen para atrás en la preparación de cualquier actividad de protesta, por haber sido tan imaginativos y por demostrar que en la pública hay capacidad, creatividad, ganas de trabajar, mucho talento y poco miedo.
Así es que el éxito de las actividades y el encierro celebrado ayer y del que hemos disfrutado muchos/as es merecidísimo.
Con la situación de amenaza a los centros y a los trabajadores y los intentos de callar cualquier voz crítica, nos tenemos que felicitar de los encierros, las jornadas culturales, asambleas de profesores/as y alumnos/as, actos informativos con padres,… y por todo lo que hemos conseguido hasta ahora en Móstoles y en todo Madrid. Desde luego nadie podrá decir que nos hemos quedado callados.
Un saludo.
Eva Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario